domingo, 27 de mayo de 2007

“El resultado nos deja un sabor amargo”



Estudiantes tenía que ganar o ganar para seguir en la pelea por el título, y no pudo. Por eso, el entrenador Pincha se fue con toda la bronca. “El partido se dio así porque hubo errores de los dos equipos”, expresó el director técnico.
El Cholo quería una victoria y, por eso, la igualdad no le gustó para nada. Para el DT sólo servían los tres puntos. Diego Simeone reconoció que el resultado deja un sabor amargo, aunque dijo que todavía faltan los otros resultados.
“Fue un partido intenso, sobre todo en el primer tiempo. Primero nosotros marcamos rápido y después ellos lo dieron vuelta”, dijo el técnico cuando finalizó el match.
Luego continuó: “En el segundo nos repusimos, pasamos a ganar pero en el final nos empataron y eso te deja un sabor amargo”.
El marcador final es muy poco común en el fútbol actual. El entrenador hizo su propio análisis de un encuentro repleto de goles. “El partido se dio así porque hubo errores de los dos equipos. Cuando se da un 4-4 es porque los dos tuvieron fallas”, tiró Simeone.
Aunque con la igualdad de ayer el Pincha dejó pasar la chance de llegar a lo más alto del Clausura, el DT no se da por vencido. “Ahora hay que esperar. Tendremos que ver los resultados que se dan y a partir de ahí sacaremos las conclusiones”, dijo el Cholo.
Estudiantes cometió muchos errores y el director técnico lo sabe. “En la semana hablaremos y corregiremos errores. Igualmente, destaco la actitud de los jugadores y el poder resolver en el segundo tiempo los errores que se cometieron en el primero. La segunda etapa fue buena”, comentó.
Por último, cuando le preguntaron si iba a hinchar por Racing, contestó: “Sí, como siempre”.
Diego Simeone se fue caliente, aunque todavía mantiene las esperanzas...

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.