martes, 22 de mayo de 2007

Simeone tiene confianza: "Será una lucha intensa"



Diego Simeone, director técnico de Estudiantes de La Plata, vaticinó hoy una "lucha intensa" para la recta final del torneo Clausura entre el líder San Lorenzo de Almagro, Boca Juniors y el elenco que conduce.

Creí que por más que faltaran veinticinco minutos, Maggiolo por una cuestión de altura y cabezazo "Será una lucha importante con tres equipos que no van a bajar la guardia" subrayó el entrenador luego del agónico triunfo por 1 a 0 ante River Plate y en referencia a los principales animadores del certamen.

Por otra parte, el Cholo explicó que en el complemento dispuso el ingreso del delantero Ezequiel Maggiolo porque el equipo atacaba en base a centros y lo considera "el mejor" de sus atacantes en esa faceta del juego.

"Creí que por más que faltaran veinticinco minutos, Maggiolo por una cuestión de altura y cabezazo, ya que es el mejor que tenemos en esa función, tenía que entrar", precisó.

Sobre la clave del valioso éxito en el estadio Monumental opinó que fueron "la actitud y la necesidad de ganar", lo que a su criterio "nos llevó al triunfo".

Simeone reconoció igualmente que Estudiantes no supo explotar del todo la circunstancia de jugar con un hombre más por la inocente expulsión de Ariel Ortega. "Después de la expulsión tuvimos la pelota, pero no logramos romper individualmente como lo pretendíamos. Igual en todo momento nos metimos en terreno contrario y eso también es meritorio", rescató.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.