jueves, 7 de junio de 2007

"La gente sabe a qué jugamos"



En el mismo lugar, con el mismo traje, con las mismas expectativas… La conferencia de prensa sobre su renovación del contrato, Diego Simeone repitió gestos del 18 de mayo del 2006, prolegómeno de una temporada gloriosa. Lugar: el Golf del Country Club de City Bell. La vestimenta, del mismo color que la otra vez, para que todo salga igual. El presi del club, Eduardo Abadie, dijo: "No sólo estamos felices por los éxitos, sino porque el Cholo entró en el corazón de la gente. El objetivo es mantener al club en el más alto nivel".

El DT se manifestó agradecido "a la gente por el apoyo al equipo". Y agregó: "Pasaron cosas muy lindas. Lo más importante es la esencia, la identidad que adoptó el equipo y que la gente se haya identificado. La gente sabe a qué juega Estudiantes. Y la comunión entre hinchas y equipo es el mejor éxito".

Sobre los cuatro torneos en un año que vienen no tiene privilegios: "La clave es no pensar en otra cosa que en el partido siguiente. Hoy no siento que haya que dejar nada de lado". Y se centró en lo inmediato: "Este plantel tiene una motivación importante: terminar con un triunfo de local, ganarle al único al que aún no le ha ganado (Argentinos) y terminar la temporada en el primer puesto".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.