viernes, 31 de agosto de 2007

Frío de Cordillera



Simeone dijo que el gol del chileno los mató. "Fue como un balde de agua fría", resumió el DT, que aseguró que la manera de salir es "jugando bien".
Es una derrota dolorosa, porque en el momento que nos habíamos acomodado dentro de la cancha, nos cayó un balde de agua fría en el tercer gol. Eso nos sacó un poco de partido", reconoció Diego Simeone. Ese gol de River, el del chileno Sánchez, fue para el entrenador de Estudiantes el detonante, la bomba que acabó con las posibilidades de su equipo. Hasta ese momento, para el Cholo, todo era parejo, sostenido, con posibilidades de más por la expulsión de Belluschi. "Habíamos hecho un buen partido", analizó. Y no echó culpas, no responsabilizó a las ausencias. "No hay que poner excusas. Los partidos están llenos de detalles y hoy desgraciadamente nos jugaron en contra. Lo que tenemos que hacer es mejorar y crecer como equipo con los jugadores que tenemos a disposición, no con los que no están", explicó en obvia alusión a Juan Sebastián Verón, quien se lesionó otra vez el fin de semana, contra San Lorenzo.

La nueva oportunidad de levantar se llama San Martín de San Juan. Ahí están puestas todas las pilas del técnico, que ya encontró la fórmula para dar vuelta la actualidad. "La única manera de reaccionar es empezando a jugar bien. Hay que seguir tranquilos, no desesperarse y tratar de corregir los errores que tenemos". Todo para volver a ser. Como el campeón.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.