viernes, 31 de agosto de 2007

Simeone podría perder un jugador fundamental



Estudiantes vendió antes del inicio del torneo a varios jugadores, salvo uno a quien el técnico pidió que se quede. Pero ahora, el Deportivo La Coruña de España se lo quiere llevar.

Pablo Alvarez podría seguir su carrera en el equipo de la Liga de España, que realiza gestiones de último momento para incorporarlo antes del cierre del libro de pases en el fútbol europeo.

Según el diario español As, La Coruña quiere incorporar al ex futbolista de Boca Juniors porque no ocuparía cupo de extranjero pues tiene pasaporte comunitario y antepasados gallegos.

Alvarez tuvo recientemente la posibilidad de pasar al Catania de Italia, pero el entrenador de Estudiantes, Diego Simeone, se negó a que lo transfirieran.

"Las negociaciones por Alvarez marchan por muy buen camino con el jugador, que este año se había puesto como meta dar el salto al fútbol europeo", informó el diario español As.

Por otro lado, el volante de Estudiantes Hugo Colace seguirá su carrera en el Flamengo de Brasil, según se confirmó ayer. Colace ocupó un lugar en el banco de suplentes en el partido que su equipo perdió 4-2 ayer miércoles ante River Plate.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.