lunes, 8 de octubre de 2007

Aguante, Cholo



Simeone fue el más aplaudido por los hinchas, que colgaron banderas pidiendo que se quede. Un León.

Fue un gran día para Diego Pablo Simeone. El entrenador, que durante las horas previas al partido con Argentinos estuvo en boca del mundillo futbolístico por el supuesto interés de River por contratarlo, no sólo vivió el domingo con alegría por el triunfo de su Estudiantes, que cortó una racha de cinco encuentros sin victorias, sino que recibió el mimo más grande desde que dirige en La Plata, por parte de los hinchas, tanto fuera del estadio como desde las tribunas.

Con los rumores circulando sin cesar durante días, los hinchas de Estudiantes, fieles, plantaron bandera. Pasado el mediodía, un grupo de unos 50 seguidores se acercó hasta el country de City Bell, donde el plantel estaba concentrado, para hacerle sentir su apoyo al técnico. Además de cantar para que el Cholo no se vaya, colgaron dos banderas elocuentes. "Cholo, ésta es tu casa", decía una. "Cholo, la Libertadores nos encontrará unidos y no vencidos", la otra. Al respecto, el técnico prefirió dar por cerrado el tema, dejando en claro su postura: "No quiero hablar, lo que tenía que hacer lo hice: llamar a Daniel (por Passarella)". ¿Qué sucederá con Simeone? Tiene contrato hasta junio del año que viene, por lo que explicó: "Tenemos que seguir charlando con los dirigentes". En ese sentido, el jueves pasado tuvo una reunión con el presidente, para otear el horizonte...

Y así respiró el Cholo, quien fue el más aplaudido por la gente a la hora del anuncio de la formación por parte de la voz del estadio. Eso sí, pese al triunfo, relució su naturaleza. "Se jugó mejor, con orden... Con Sebastián tuvimos mayor vuelo futbolístico. Pero todavía falta más juego asociado...". Siempre a más.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.