martes, 30 de octubre de 2007

"El clásico es un partido para jugar con el corazón caliente"



La frase de Diego Simeone pinta de cuerpo entero cómo quiere que juegue su equipo. "Lo que pasó, ya pasó", dijo en referencia a los últimos cruces. El técnico de Estudiantes hoy probó con Benítez de doble cinco y Verón más adelantado.

"El clásico es un partido para jugar con el corazón caliente"
, fue la frase saliente de la conferencia de prensa que Diego Simeone dio hoy, pensando en el partido del domingo frente a Gimnasia.

Luego de la práctica matutina, el director técnico de Estudiantes anticipó cómo imagina será la máxima fiesta deportiva de la Ciudad.

Por otra parte, la evolución de Pablo Piatti sigue llevando tranquilidad al cuerpo técnico de Estudiantes, en la semana previa al clásico frente a Gimnasia.

El juvenil, que días atrás sufrió una molestia que lo obligó a salir de la práctica, hoy entrenó con normalidad y Diego Simeone lo incluyó en el equipo titular que participó del ensayo futbolístico.

El Cholo aprovechó el entrenamiento para probar variantes pensando en el compromiso del domingo en el Estadio Unico. En defensa, Julio Barroso ocupó el sector izquierdo, lugar en el que ya actuó desde su llegada al club.

Otra de las modificaciones fue la salida de Enzo Pérez (estuvo para los suplentes) y la inclusión de Leandro Benítez como doble cinco junto a Rodrigo Braña. Unos metros más adelante formaron el uruguayo Juan Manuel Salgueiro, Juan Sebastián Verón y Piatti, mientras que el único delantero fue Ezequiel Maggiolo.

El equipo que hoy paró Simeone formó con Mariano Andújar; Marcos Angeleri, Agustín Alayes, Sebastián Domínguez, Barroso; Braña y Benítez; Salgueiro, Verón y Piatti; Maggiolo. De todos modos, aún resta mucho para conocer ciertamente los once que jugarán el clásico.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.