viernes, 5 de octubre de 2007

Guiño para Simeone

"Confiamos en su proyecto", tiró el presidente Abadie.

Eduardo Abadie debe haber puesto ayer dos despertadores. O tal vez la sentencia de Diego Simeone tras el 2 a 2 en Rosario no lo dejó dormir del todo bien. "Veremos qué hablamos con los dirigentes antes del partido del domingo", había dicho el Cholo en el vestuario. Y ayer por la mañana, el presidente pincha dijo presente en City Bell para encontrarse con el técnico. A esa hora ya había una bandera puesta que rezaba: "Como ayer, como hoy, como siempre, estamos con ustedes. El pueblo pincharrata".

Tras la reunión, que duró una hora y media, Simeone charló con sus jugadores. Las caras no fueron de jolgorio ni de velorio. "Quiero aclarar que hay un apoyo incondicional a la gestión del Cholo. Confiamos en su proyecto, que hace 10 meses nos sacó campeones", avisó Abadie.

"Vimos el partido por más de una hora. Está en ellos reflotar la parte técnica y en los jugadores dar lo mejor de sí. Estudiantes es el de siempre", reafirmó el directivo. Consultado sobre problemas de convivencia entre Simeone y Sebastián Verón, sostuvo que "son muchachos con mucho vestuario. Tendrán el diálogo que tendrán que tener y seguirán conviviendo como hasta ahora".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.