miércoles, 31 de octubre de 2007

Puro Cholo



En el centro de todos los rumores, cada semana se lo menciona para un equipo distinto: River, Boca o la Selección. Pero Diego Simeone no se marea y sigue pensando en Estudiantes, aunque siempre tiene alguna palabra para el equipo nacional.

Entrenador Pincha se refirió a su gran amor. "Para cualquier jugador es lo único vestir la camiseta argentina. Es un orgullo para los chicos que están hoy, más allá de los equipos donde jueguen".

Para el Cholo, no hay dudas que el fútbol argentino tiene una identidad bien marcada. "Tenemos un estilo de fútbol definido: el 4-3-1-2. Según que entrenador sea lo puede cambiar, pero al argentino le gusta jugar bien, es un jugador con enfuerzo, orgulloso, con pasión, y por eso rinde en cualquier lugar donde va a jugar", tiró.

No siente presión por estar en boca de todos, cuando un equipo grande necesita técnico. Se lo vinculó con River y con la Selección, pero Simeone vive el hoy. "No me pongo a pensar, vivo el día a día, hago lo mejor que me toca en Estudiantes".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.