lunes, 22 de octubre de 2007

Simeone: "Estoy contento por los chicos que jugaron"



El técnico de Estudiantes elogió a sus jugadores, que tuvieron que enfrentar un duro partido ante Boca con un equipo con muchas bajas de último momento. "Hasta ayer íbamos a jugar de una manera y los jugadores respondieron al cambio. Eso me pone muy contento", dijo. Además, contó que "fue merecido el empate porque hicimos méritos para ganar y en el segundo tiempo Boca manejó la pelota". Del clásico que se aproxima ante Gimnasia comentó: "ojalá tenga a todos los jugadores a disposición".

"Lo hecho hoy me sienta bien por los jugadores. Tuvimos que cambiar la forma de jugar, porque hasta ayer ibamos a jugar una manera, y lo intrepretaron al cambio a la perfección", contó Diego Simeone al término del 1-1 con Boca.

Como se dio la semana para el Pincha, el resultado parece haberle quedado bien a los Albirrojos. "Era difícil, tuvimos una semana dificil. Estoy contento por los chicos que jugaron. Nos faltó un poco más de precisión en el tiro al gol que nos podría haber acomodado, pero me quedo con el esfuerzo", agregó el Cholo.

Del desarrolló del partido, el DT opinó que "en el complemento no atacamos como en el primero, donde participaron más nuestros volantes. Ellos no generaron situaciones, estuvieron cerca de nuestro arco nada más y lograron empatarnos".

Además contó, "el partido lo interpretó muy bien Estudiantes desde el inicio. Dejamos que manejara el balón Battaglia y de ahí presionar. Lo hicieron muy bien. Estuvimos más cerca de la victoria, pero por la tenencia del balón de Boca en el segundo tiempo, el empate es justo".

De la baja de Verón, Simeone contó que "el jueves hizo una práctica bárbara, el viernes se le fue cargando el gemelo y ayer probó pero no pudo". Para el duelo que viene, que es nada menos que el clásico de la ciudad ante Gimnasia en dos semanas, auguró: "ojalá tengamos a todos a dispocisión, al menos por un partido en el campeonato".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.