sábado, 20 de octubre de 2007

Verón, su continuidad, la Selección, Riquelme...



En uno de los pasajes de la conferencia de prensa, se le recordó a Simeone las declaraciones de Juan Sebastián Verón con respecto a la relación que los une. "Tengo mis diferencias, no pensamos todos iguales, pero no se discute su manera de trabajar", había dicho días semanas atrás la Brujita. El Cholo no se anduvo con vueltas y respondió sobre este asunto: "Lo mismo que explicó él..." ¿De técnico a jugador?, le repreguntaron. "La que hemos tenido siempre. No vamos a seguir dando vueltas sobre lo mismo", cortó en seco.

Por otro lado, ya más aquietadas las aguas luego de las versiones que lo vincularon como DT de River a partir de diciembre próximo, también se le consultó a Simeone si estaba en condiciones de garantizar su continuidad en el Pincha hasta junio de 2008. "Lo que tengo que pensar es tratar de transmitirle a la gente que el partido con Boca lo vamos a jugar como si fuera el último. Debo pensar en el día a día, tengo contrato vigente. No hay mucho más para decir", enfatizó.

ALREDEDOR DE ROMAN

No podía obviarse durante la charla con Diego Simeone la actuación de la Selección Nacional tras las dos victorias obtenidas en el inicio de las eliminatorias sudamericanas. "Es un equipo de grandes individualidades que en ningún momento corrió riesgos. Tiene jugadores que en cualquier momento resuelven el partido y eso es muy bueno". A su vez, también se refirió a la situación de Juan Román Riquelme y a la decisión que tomó Basile de ponerlo pese a su gran inactividad. "Creo que es una gran virtud del Coco la confianza que le dio a Román, que sintió ese respaldo y le respondió de la misma manera. Riquelme es un jugador diferente, el más enganche de todos, pero para jugar con un futbolista con las características de Román necesitás un equipo que juegue de una manera especial", concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.