miércoles, 28 de noviembre de 2007

Aguilar le prende velas al pase de Verón al DC United



El equipo de los EE.UU. ofreció U$S 20 millones para tener al volante en su plantel. Si se concreta, Simeone podría renunciar a Estudiantes - e ir a River- ya que puso como condición para seguir que retengan a la Brujita.

El exigente ultimátum que dio Diego Simeone a Estudiantes de La Plata para seguir, como retener a tres jugadores clave, entre ellos Juan Sebastián Verón, y la tendencia cada vez más firme de un probable pase millonario de la Brujita a un equipo de los Estados Unidos, llevó a la dirigencia de River Plate a esperar que el técnico decante su situación con el club platense para ir oficialmente en su búsqueda.

En River aseguran que no hubo una gestión oficial pero no confirmaron ni desmintieron que gente que no ocupa función dirigencial pueda haberse contactado con allegados al técnico para extenderle los números que ofrecería el club.

Fuentes de River admitieron a la agencia DyN que las informaciones sobre una eventual transferencia de Verón al DC United anima la expectativa de los dirigentes, que siguen manteniendo reuniones entre ellos pero que dejaron en stand by las postulaciones de José Pekerman y Claudio Borghi.

Simeone ayer dio a entender que no seguiría si para el comienzo de la pretemporada no llegan los refuerzos que solicitó y se mantiene a algunos jugadores, entre ellos Verón, Rodrigo Braña y Sebastián Domínguez, una tarea difícil para la dirigencia de Estudiantes.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.