lunes, 26 de noviembre de 2007

Cerca de la continuidad



Diego Simeone dio otra señal de que continuaría en Estudiantes de La Plata al augurar que hará "todo lo posible" para darle al club un equipo "cada vez más competitivo".

Simeone recibió una calurosa bienvenida de los hinchas de Estudiantes cuando salió al Estadio Ciudad de La Plata con la intención de que se quede en el club, a sabiendas de que está en los planes de River Plate.

"Ese gesto me da mucha alegría", sostuvo Simeone al ser consultado sobre la recepción que tuvo y que el "Cholo" respondió levantando los brazos en señal de agradecimiento.

"Haré todo lo posible desde mi lugar para que Estudiantes siga teniendo un equipo cada vez más competitivo", dijo el entrenador, como una señal más que apunta a su continuidad.

Simeone tiene contrato hasta junio del año próximo pese a lo cual River lo mantiene en carpeta entre los postulantes a reemplazar a Daniel Passarella.

Simeone había pedido refuerzos y mantener en el plantel, entre otros a Rodrigo Braña y Juan Sebastián Verón.

La "Brujita" se abstuvo de hablar de continuidad en Estudiantes. "De ese tema no hablo", respondió el jugador.

Según señalaron en el club, Verón tendría que responder a mediados de diciembre si continúa o no, y fuentes de Estudiantes señalaron que el futbolista estaría analizando una oferta millonaria del DC United, de la Mayor League Soccer de Estados Unidos.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.