jueves, 22 de noviembre de 2007

Con la cabeza sólo en Estudiantes



El de ayer fue el primer contacto de Diego Simeone con la prensa luego de que su nombre se vinculara (aunque a través de trascendidos) fuertemente con River cuando Daniel Passarella dio las hurras. Además, en las últimas horas algunos periodistas de Capital Federal se animaron a decir que el Cholo sería candidato para San Lorenzo ante el inminente pase de Ramón Díaz a River. Por todo esto, la pregunta se caía de madura para el entrenador de Estudiantes...

-¿Le molesta que su nombre haya sido vinculado a otros equipos? -fue la pregunta para Simeone en la conferencia de prensa de ayer.

-No depende de mí, depende de la gente. Yo tengo en claro lo que quiero: armar un gran equipo y mi idea la saben bien los dirigentes.

-¿Lo llamaron de algún club? _retrucaron enseguida los periodistas en el Country.

-No me llamó nadie. Siempre pienso y pensé en el día a día con Estudiantes. Tengo un gran respeto por la gente de Estudiantes por lo que me han dado y por por cómo se han comportado siempre conmigo.

SU META INMEDIATA

Por otro lado, pese a haberse enfocado ya a lo que se viene en 2008 para Estudiantes, Diego Simeone nunca se aparta de los objetivos inmediatos. Y luego de la remontada que tuvo el equipo en la segunda parte del actual Apertura, se fijó nuevas y ambiciosas metas: "Deseamos terminar entre los cuatro primeros", afirmó. Así, con 23 puntos y un techo de 32 si gana los tres partidos que restan, la apuesta no parece ser descabellada si tenemos en cuenta que hoy por hoy el cuarto lugar lo comparten con 26 unidades Independiente, Argentinos y Banfield.

Claro que el Cholo no habló de números, sólo atinó a decir que piensa "terminar lo más arriba posible para cerrar una buena campaña", cuando algunas fechas atrás (antes de visitar a Boca) había dicho que "por ahora la campaña es mala" y que dependía de Estudiantes mejorarla.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.