jueves, 22 de noviembre de 2007

Hay Simeone para rato

Aquietada la ola de rumores respecto de la sucesión de Daniel Passarella en River, donde para muchos Diego Simeone encabezó el ranking de postulantes, el entrenador habló claro en City Bell para el programa El equipo deportivo de FM 100.3 y se encargó de poner en su lugar su opinión acerca del tema que mantuvo en alerta al Planeta Pincha.

-Parece que en las charlas con los dirigentes de Estudiantes hubo tranquilidad sobre las versiones que dudaban de tu continuidad. ¿Fue así? ¿Pensás en el futuro del club y no en las ofertas?

-Soy de hablar poco y claro. Pienso en lo que la gente, los dirigentes y los jugadores de este club me han dado desde que llegué y por eso sólo quiero seguir ganando. Estudiantes está para apostar a seguir por ese camino y entonces a mí no me mueve nada más que ganar. Y para lograrlo voy para adelante como sea.

Profundo a la hora de reflexionar, el DT reconoció que "en algún momento una de las cuatro patas de la mesa del club se movió un poco". Y señaló pensando en el futuro: "Hay motivos para aspirar a tener un Estudiantes más competitivo. Vienen dos torneos importantes y creemos que la apuesta tiene que ser fuerte". También tocó el tema de los refuerzos. "Además de nombres que son insustituíbles como los de Sebastián Verón y otros, queremos sumar la mayor cantidad de jugadores competitivos para que en el futuro me cueste mucho elegir los titulares y lograr un nivel de competitividad absoluta", subrayó.

Se rumorea que en la lista de refuerzos que pidió podrían figurar Fernando Cavenaghi, Ernesto Farías, Gonzalo Berghessio, Juan Krupoviesa y Diego Placente.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.