jueves, 29 de noviembre de 2007

Simeone es el gran candidato para los dirigentes de River


El actual técnico de Estudiantes es el preferido para reemplazar a Passarella. Su llegada depende de que se desvincule de la entidad plantense, algo que puede ocurrir en las próximas horas. Pekerman y Borghi también interesan.

Después de la negativa de Ramón Díaz, los dirigentes de River le apuntaron a Diego Simeone, quien si bien hoy por hoy es el entrenador de Estudiantes, sino en la entidad platense no le cumplen con lo que solicitó presentará la renuncia y analizará la posibilidad de recalar en el club de Núñez.

En River, según le confirmó una fuente allegada a la dirigencia a Télam, después de lo que sucedió con Ramón Díaz no quieren dar ningún paso en falso, por eso no adelantarán, al menos públicamente, por qué entrenador van.

Según pudo averiguar Télam, en las últimas dirigentes de River comenzaron a preguntar por las cualidades de Simeone, su trato con los futbolistas y otros datos más, antes de sentarse a dialogar con el Cholo.

Hasta ahora Simeone repitió más de una vez que su idea es seguir en Estudiantes, pero condicionó su continuidad a la llegada de refuerzos y a que se mantenga la base del plantel, sobre todo a que se quede Juan Sebastián Verón.

Lo cierto es que en las últimas horas trascendió que la “Brujita” está analizando la posibilidad de emigrar al fútbol de Estados Unidos, donde iría junto al delantero de Racing Claudio López, quien es amigo personal suyo.

Entonces, si esto sucede Simeone no renovará contrato con Estudiantes y en forma inmediata se iría, por lo cual, tendría el camino abierto para negociar su incorporación a River.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.