jueves, 22 de noviembre de 2007

Simeone: "Lo único que me mueve es ganar"



Todo parece indicar que el Cholo cumplirá con el contrato que lo liga al Pincha hasta junio de 2008, y por eso apuesta a más para lo que viene. "Pienso en lo que me dio la gente y Estudiantes está en condiciones de apostar a seguir ganando", comentó. Sobre el arribo de refuerzos dijo: "La llegada de algún jugador competitivo, hará que se potencien los que están".

Diego Simeone está persuadido que cumplirá con el contrato que lo liga a Estudiantes de La Plata hasta fines de junio de 2008 y por eso ya comenzó a diagramar con los dirigentes la próxima temporada.

Además el Cholo admitió hoy en rueda de prensa que piensa "absolutamente en lo que la gente" le dio, "lo mismo que los dirigentes y los jugadores. Y sólo quiero ganar".

"Obviamente en estos momentos Estudiantes está en condiciones de apostar a seguir ganando. No me mueve nada salvo ganar y ante eso voy para adelante como sea", admitió el entrenador.

También comentó que nuevamente hay que unir a todos los sectores del club para hacerse fuertes, ya que la temporada 2008 encontrará a Estudiantes participando de la Copa Libertadores de América. "La gente está, los dirigentes piensan como yo también y los jugadores se están adaptando a cerrar este campeonato de la mejor manera y a seguir creciendo como equipo. Y obviamente aún necesitamos crecer aún más", subrayó.

El entrenador ya le acercó a los directivos la lista de jugadores que quiere para reforzar el plantel, al tiempo que les solicitó que retengan al capitán Juan Sebastián Verón y al defensor Sebastián Domínguez, a quien a fin de año le caduca su pase a préstamo. "Acá hay jugadores que son insustituibles, partiendo de la base que a Domínguez se le termina el préstamo, que Verón está en las condiciones que está y las posibilidades de seguir creciendo habla de que a partir de ellos y de los muchachos que vienen trabajando con nosotros y ya nos conocen, más la llegada de algún jugador competitivo, hará que se potencien los jugadores que ya tenemos en el plantel", comentó Simeone.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.