domingo, 25 de noviembre de 2007

Simeone: "Me fastidia no haber podido ganar"



El Cholo mostró su bronca por el empate ante Huracán 1-1, tras estar en ventaja y jugar casi todo el segundo tiempo con un hombre de más. "No pudimos finalizar las jugadas y se hizo imposible marcar". Sobre su continuidad en el Pincha comentó: "Quiero que la gente de Estudiantes tenga un equipo competitivo".

La ovación para el Cholo volvió a caer desde las tribunas como cada fin de semana. Y el buen clima que logró la remontada de Estudiantes en las últimas fechas, tras un flojo torneo, se notó en los espectadores del León.

"Agradezco cada día el epoyo de la gente. Me fastidia no haber podido ganar para darle otro triunfo a Estudiantes. Ahora nos quedan 6 puntos más", tiró Simeone en zona de vestuarios tras el 1-1 ante Huracán.

"El equipo jugó como a mi gusta en el primer tiempo. Tuvimos la ventaja en el segundo tiempo con el hombre de más y ellos se encontraron con un penal, que no sé si fue, y igualaron. Luego el equipo no bajó los brazos e insistió hasta el final", agregó.

"No merecimos empatar el partido, eso está claro. Pero esto es fútbol y lo asumimos". Para lo que viene en Estudiantes comentó: "Quiero que la gente de Estudiantes tenga un equipo competitivo para lo que viene".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.