domingo, 30 de diciembre de 2007

Simeone: "Para salir tuve que pagar"



El ex DT del León explicó porqué se fue de La Plata. Desmintió que su renuncia estuviera vinculada a su arribo a Nuñez, y reiteró que “después de un año y medio de haber dado lo mejor, el club estaba para realizar un esfuerzo”.

En una entrevista concedida a un matutino porteño, el ex DT de Estudiantes y actual coach de River habló de su salida del León.

Consultado sobre cuál es su verdad sobre su conflictiva salida, el Cholo advirtió que “la verdad es que yo nunca especulé. Tengo un gran recuerdo, más allá del final y de los pensamientos que puedan tener algunas personas”.

“Después de un año y medio de haber dado lo mejor, con una entrega enorme de los jugadores, el club estaba para realizar un esfuerzo, que debió hacerse antes para no llegar al final que se llegó”, disparó entorno al pedido de refuerzos que le realizó a la dirigencia albirroja.

Respecto a la bronca que despertó su partida, que fue considerada por algunos hinchas como una traición, dijo que “habrá gente que estará de acuerdo con algunas cosas que logramos gracias a los jugadores, y otros que no. De lo que estoy seguro es de que no especulo cuando tomo decisiones”.

Finalmente, en diálogo con Olé, aclaró que “no me fui de Estudiantes por River. Si hubieran estado las condiciones, yo me quedaba. Además, para salir tuve que pagar”.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.