lunes, 28 de enero de 2008

Pateó el tablero



El Cholo prepara variantes para enfrentar a San Lorenzo. Como el 3-3-1-3 no funcionó ante Boca, Simeone decidió modificar el esquema y algunos nombres, para darle minutos de fútbol a todos sus jugadores. Por eso, ante el equipo de Ramón, irá con un 4-4-2. Vuelven Falcao, Ferrari y Buonanotte, entre otros.

La derrota contra Boca fue un duro golpe para River y en especial para su entrenador, Diego Simeone. Si bien se trató de un partido de verano, al Cholo no le gustó demasiado el rendimiento del equipo y planea cambiar para el próximo encuentro. Sí, para mañana, cuando se enfrente a San Lorenzo, por la última fecha del Torneo de Verano, el 3-3-1-3 que utilizó ante el Xeneize cambiará por un 4-4-2. Además, habrá descanso para algunos.

El indicio se dio en la práctica de hoy. El Cholo, dispuso un ensayo en espacios reducidos, donde paró a los once, que inicialmente jugarán ante San Lorenzo y buscarán un triunfo que le asegure el título veraniego. Además del cambio de esquema, se pudieron ver entre los once a varios que no jugaron en Mar del Plata ante Boca.

Mañana no estarán Ariel Ortega, Danilo Gerlo, Eduardo Tuzzio, Augusto Fernández, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi y Alexis Sánchez, quienes serán reemplazados por Paulo Ferrari, Cristian Nasuti, Cristian Villagra, Matías Abelairas, Diego Buonanotte y Radamel Falcao García.

Entonces, los once que jugarán ante el equipo de Ramón Díaz serán: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Nasuti, Cristian Villagra; Mauro Rosales, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.