miércoles, 30 de enero de 2008

River y Boca: frente a frente con el cuchillo entre los dientes



Un clásico taquillero en Mar del Plata: Riquelme de un lado y Ortega del otro. Será el primero de Ischia y Simeone y se presentarán Abreu, Archubi y Cabral con la banda roja, y debutará Cáceres con la azul y oro.

River y Boca estarán cara a cara por primera vez en el año. Esta noche en el estadio José María Minella de Mar del Plata se jugara un superclásico taquillero y con muchos condimentos que lo convierten en un partido imperdible.
Juan Román Riquelme y Ariel Ortega, ídolos populares de cada bando, estarán frente a frente. Será el primer clásico de Carlos Ischia y Diego Simeone, y como si todo esto fuera poco, habrá cuatro debutantes: Abreu, Archubi y Cabral con la banda roja y Cáceres con la azul y oro.
La expectativa por el clásico es enorme y superó los cálculos de los organizadores. Tanto que ya se agotaron las 35 mil entradas que se pusieron a la venta.
Además de estos ingredientes que generaron gran entusiasmo en los hinchas, la previa se calentó con las declaraciones de Ortega y Palermo. Y parece que de amistoso tendrá nada.
Boca está confirmado con Martín Palermo como titular, ya recuperado de un cuadro febril, y con Julio César Cáceres como primer central. Román, por supuesto, será el eje del juego del equipo de Ischia.
Por el lado de River, además de la presencia de todos los titulares, el Cholo Simeone mandará a la cancha por primera vez a Gustavo Cabral, Rodrigo Archubi y Sebastián Abreu.
En el último entrenamiento, Ariel Ortega sufrió una contractura que generó preocupación en el cuerpo técnico, pero todos en el búnker millonario confían en que podrá jugar. Caso contrario podrían entrar Buonanotte o Falcao García.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.