martes, 19 de febrero de 2008

"El equipo está creciendo"



"El equipo está creciendo. Soy de la idea que si uno llega a un lugar y quiere revertir todo en veinte días es muy complicado. A medida que mejoremos defensivamente el equipo va a progresar", opinó el Cholo.

El entrenador millonario afirmó en declaraciones a Radio La Red que "la responsabilidad de estar en River" la supo "antes de asumir: es ganar, ganar y ganar. Hay que crecer como equipo desde la defensa".

El ex entrenador de Racing Club y Estudiantes de La Plata indicó, por otro lado, que tiene "un estilo y el tiempo es el que dará el mejor lugar para cada jugador".

"Para mí estar en River es una alegría, es uno de los mejores clubes del mundo y la responsabilidad es estar a la altura de la categoría de la institución. Yo sabía dónde iba a entrar, ahora buscamos un buen equipo", precisó Simeone, quien el domingo afrontará otro examen cuando se realice el clásico ante San Lorenzo de Almagro en el Monumental.

El entrenador campeón del torneo Apertura 2006 con Estudiantes sostuvo que está en búsqueda del equilibrio de su equipo y que seguro lo encontrará.

Con respecto a las diferentes variantes tácticas que viene implementando, Simeone admitió que está "buscando sociedades: no importa el 4-4-2 o 4-3... Lo importante es que los jugadores se conozcan entre ellos".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.