jueves, 28 de febrero de 2008

"Había que ganar de cualquier forma"



El entrenador de River, Diego Simeone, manifestó que anoche ante el América debían ganar "de cualquier forma" y se mostró feliz por Ariel Ortega, expresando que el autor del gol de la victoria apareció "en el momento que sólo los grandes jugadores pueden hacerlo". ¿Se archivó el paladar negro?

"Para la Copa no hay tiempo de adaptación, ni de ver que pasa, ni nada de eso. Por eso hoy (por anoche) había que ganar de cualquier forma", manifestó Simeone en conferencia de prensa.

La historia de River Plate siempre se marcó el buen juego y un estilo futbolístico. La platea San Martín se caracterizó por ser una de las más “complicadas” del fútbol argentino. Y el paladar negro parece que quedó en el olvido, después de varios años sin conseguir ningún título.

"Ellos jugaron un buen partido, nos sorprendieron en el comienzo del partido, y nosotros nos perdimos en un momento del encuentro, algo que puede pasar porque no hay que olvidarse que este es un equipo en formación", agregó.

Simeone justificó el triunfo de River en "su búsqueda constante por la victoria" y reconoció que ahora deberán seguir ganando de local y luego conseguir sumar algún punto de visitante para avanzar a la siguiente fase de la Copa Libertadores.

"Sabemos que todavía nos falta, pero la Copa Libertadores, vuelvo a repetir, no da tiempo de nada. Ahora que sacar puntos positivos de visitante y seguir ganando de local", puntualizó el técnico de River.

Toda la gente de River se fue feliz del estadio Monumental por el agónico triunfo, pero con un plus más para esa alegría, porque el gol que desató la locura lo marcó Ariel Ortega, el gran ídolo que tiene este equipo de Simeone.

"Me pone muy feliz por Ariel (Ortega), porque se lo merece. El es un jugador diferente y apareció cuando sólo lo hacen los grandes", sentenció Simeone.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.