viernes, 7 de marzo de 2008

Se va a marear



Simeone sigue rotando. En la práctica de hoy, sacó a Ferrari y Ponzio, y puso a Gerlo y Abelairas. ¿Confirmación? Por ahora ninguna. El Millo visita el domingo a Estudiantes.

Se acerca el partido entre Estudiantes y River (jugarán el domingo, a las 19.30, en La Plata), y Diego Simeone continúa moviendo las piezas. El Cholo, buen conocedor del plantel platense, paró hoy una formación con dos cambios respecto al trabajo táctico de ayer. Sin embargo, sigue sin confirmar a los once que estarán desde el arranque.

Carrizo; Gerlo, Cabral, Tuzzio, Villagra; Ahumada, Abelairas; Alexis Sánchez, Falcao, Ortega; Abreu son, por el momento, los que aparecen con más chances de ser titulares frente al Pincha. De esta manera, quedarían afuera Paulo Ferrari y Leonardo Ponzio, quienes hasta ayer aparecían jugando en el equipo principal.

Conjeturas y más conjeturas tras una nueva práctica a puertas cerradas de River. Simeone sabe que, en lo personal, el domingo jugará un partido muy especial frente a su ex equipo. Por eso, el técnico millonario no quiere dejar nada librado al azar.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.