viernes, 28 de marzo de 2008

Solo hay un Cholo Ganador



Simeone: 'Me voy contento por el esfuerzo'
River 2-0 Universidad Catolica

El entrenador volvió a quedar conforme con lo realizado por sus jugadores, esta vez más satisfecho por la entrega y el resultado que con el volumen de juego. Sobre las acciones del cotejo, Diego Simeone consideró que ¨nos quedamos con pocos cambios para poder buscar algo más con el equipo, y Cabral terminó casi en una pierna¨.

¨Me voy contento por el esfuerzo porque se puso algo más cuando el partido pedía algo más, en cuanto a la actitud¨, agregó en conferencia de prensa después del dos a cero final.

También se refirió a la actualidad de su equipo: ¨son momentos. En todos los partidos habíamos tenido situaciones y no habíamos podido cristalizarlas en gol, y cuando marcás, el partido tiene otro recorrido y favorece al que concreta¨.

Este domingo jugaremos ante Arsenal en Vélez y Ortega podría regresar al primer equipo tras la lesión. ¨Ariel está mucho mejor, el jueves va a trabajar con normalidad y entre mañana y pasado, vamos a resolver quiénes están bien¨, comentó.

Por último, Simeone resaltó que ¨evidentemente siempre se pretende jugar mejor. Creo que tuvimos partidos en donde tuvimos ráfagas de buen juego. Tenemos que buscar un poco más de continuidad¨.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.