viernes, 25 de abril de 2008

Al Atlético de Madrid le interesa Diego Simeone



A partir de los malos resultados del equipo de la mano de su actual técnico, Javier Aguirre, el presidente del club estaría interesado en contar con los servicios del entrenador de River.

Las complicaciones que atraviesa el entrenador mexicano del Atlético de Madrid, Javier Aguirre, a raíz de la irregular campaña del equipo, pusieron nuevamente sobre el tapete el interés de la entidad "colchonera" por repatriar al técnico riverplatense Diego Simeone.

Según trascendió en las últimas horas en medios españoles, el presidente de Atlético Madrid, Enrique Cerezo, estaría interesado en contratar a Simeone, algo que confirmó un allegado al "Cholo".

La derrota del "Aleti" como local ante el recuperado Betis -recientemente sorprendió a Barcelona y le dio vuelta un partido donde estaba 2-0 abajo- en el estadio "Vicente Calderón", dejó en una incómoda posición a Aguirre, que se retiró abucheado.

Cerezo respaldó al técnico cuando faltan cinco fechas y los "colchoneros" disputan un lugar en las copas europeas.

Simeone, con contrato por un año en River, no hizo declaraciones sobre el trascendido.

En los 80 el jugador argentino fue una de las figuras del Atlético Madrid -ganador de la Liga española hace una década- y su popularidad, con otro estilo de juego, fue en paralelo con la de Fernando Redondo, figura del Real Madrid en el mismo período.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.