viernes, 18 de abril de 2008

El river del Cholo ya esta en Octavos de Copa Libertadores





Simeone: ‘Quedamos contentos con nosotros’

Sin abandonar la bandera de la ambición y del juego colectivo y ofensivo, el entrenador mandó a su equipo a asegurarse el primer puesto con una goleada memorable, a pesar de que se podría haber clasificado con un empate.

Por eso, a la hora de hacer un balance, Diego Simeone prefirió escoger una frase cargada de sentimiento, al confesar que ¨nos quedamos contentos con nosotros mismos, porque sabíamos de la importancia del partido y de cómo teníamos que jugarlo¨.

¨Jugamos bien, con contundencia y por suerte, pudimos definirlo en el primer tiempo. Vamos por el buen camino pero tenemos mucho por mejorar¨, amplió el DT, con una de sus frases que es tan cierta como reiterada, por parte del ex Estudiantes.

Para el encuentro del domingo contra Rosario Central no podrá contar con Oscar Ahumada ya que fue expulsado el domingo pasado ante Tigre. Por eso hoy cambió a Leonardo Ponzio en el entretiempo, justamente por Ahumada. ¨Vamos a poner a los que estén mejor¨, concluyó, ya vaticinando un encuentro muy importante.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.