lunes, 14 de abril de 2008

Para el Cholo, fue una "cuestión de actitud"



El director técnico de River, Diego Simeone, destacó la "actitud" que mostró su equipo en el segundo tiempo, tras la victoria por 1 a 0 sobre Tigre en el Monumental, en tanto dijo que fue una tarde triste sin hinchas en la tribuna por la sanción del Ministerio de Seguridad.

"Me quedo con la actitud que tuvimos en el segundo tiempo, ya que en la primera parte Tigre jugó mejor, pero no nos generó peligro", señaló Simeone en conferencia de prensa.

Simeone también marcó que en el complemento "fue mejor la agresividad del equipo" y añadió que "defensivamente se aguantó bien".

Con respecto a la sanción que recibió River por los incidentes que ocurrieron antes del encuentro con Arsenal en el estadio de Vélez, que le impidió asistir a los hinchas "millonarios" a la popular, Simeone expresó que fue "triste" mirar hacia la tribuna y que esté vacía.

"Fue un partido extraño con mucho viento y poca gente. Fue triste mirar la tribuna vacía, pero hay que cumplir las leyes y ojalá sea para mejorar", declaró.

Por otro lado, Simeone indicó que ya piensa en el partido del jueves ante Universidad de San Martín de Perú, por la sexta fecha del grupo 5 de la Copa Libertadores, en el que a River sólo le alcanzará con empatar para clasificar a los octavos de final.

"Ahora pienso en el jueves, en sacar un buen resultado para clasificar", concluyó el entrenador.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.