martes, 29 de abril de 2008

Por ahora, Simeone espera



El entrenador de River, Diego Simeone, todavía no dio ninguna pista en cuanto a la formación del equipo para enfrentar pasado mañana a San Lorenzo, por la ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores.

Una de las dudas está relacionada con la lesión del chileno Alexis Sánchez, quien en el partido de ayer sufrió un esguince en su tobillo derecho (lo reemplazó Ariel Ortega), pero igual se encuentra entre los concentrados para el partido de pasado mañana.

La idea que tiene el cuerpo técnico que encabeza Diego Simeone es que Alexis Sánchez llegue de la mejor manera al superclásico del próximo domingo ante Boca, por la 13ª fecha del torneo Clausura, por eso el miércoles integraría el banco de suplentes.

En la práctica de mañana, Simeone dará pistas en cuanto a la formación del equipo, más allá de que hoy se especula con la posibilidad de que cambie el esquema táctico, pasando a jugar con un enganche definido (Diego Buonanotte) y dos delanteros, con Falcao, que no viajó a Colombia para integrarse a su seleccionado y se quedó en Buenos Aires.

Entonces, la probable formación de River para jugar ante San Lorenzo sería la siguiente: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari o Danilo Gerlo Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio y Cristian Villagra; Augusto Fernández, Oscar Ahumada y Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Además de estos 12 jugadores, Simeone decidió que también se concentren Marcelo Ojeda, Nicolás Sánchez, Leonardo Ponzio, Rodrigo Archubi, Mauro Rosales, Alexis Sánchez, Ariel Ortega y Andrés Ríos.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.