viernes, 18 de abril de 2008

Simeone aseguró que River ganó con autoridad



El entrenador de River, DiegoSimeone, se mostró "contento" con la actuación de su equipo en la goleada ante San Martín de Perú que le dio la clasificación a la segunda ronda de la Copa Libertadores de América porque supo resolver el partido "con autoridad".

"Quedamos contentos sobre todo con la manera que se presentó el partido, porque la dificultad era con nosotros mismos, saber cómo íbamos a reaccionar", indicó el técnico al finalizar el encuentro disputado en el Monumental de Núñez.

Sobre el desarrollo del juego ante los peruanos, dijo que "la manera en que se viven los partidos en River a veces puede resultar en contra", pero destacó que fue un "equipo práctico que resolvió el partido con autoridad".

El "Cholo" exteriorizó también su felicidad por la actuación individual de Sebastián Abreu, quien anotó tres goles y fue una de las figuras del partido.

"El ´Flaco´labura todos los días para esto y me pone muy contento. Los chicos aprovecharon las herramientas para resolver el partido y la virtud es de ellos", señaló.

En cuanto a su preferencia por el rival para los octavos de la Copa, Simeone explicó que en esa instancia "son todos difíciles" y jugarán "con el que toque", aunque aclaró que "los viajes no son buenos porque te desgastan".

"Pensamos en el encuentro con Rosario Central, pero sabemos que los viajes no son buenos porque te desgastan. Igual hay que estar preparado para lo que toque", consideró.

Por último, adelantó que es posible que el próximo domingo en Rosario se produzca el regreso de Ariel Ortega, luego de su última recaída en su problema con alcohol.

"Yo espero al mejor Ariel, los que lo queremos pensamos eso. Está con muchas ganas, mucha actitud, vamos a ver si está en Rosario. ¿Si va a jugar?... Puede ser", concluyó el entrenador "millonario".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.