viernes, 25 de abril de 2008

Simeone pondrá lo mejor contra Argentinos



River con la mira en el “bicho”. El entrenador confirmó que no reservará ningún futbolista para el superclásico del 4 de mayo.

Diego Simeone comenzó a despejar las dudas. El entrenador de River paró en la práctica al probable equipo que jugará el domingo contra Argentinos Juniors, por la fecha 12 del Clausura.
El “Cholo” planificó un partido de fútbol informal en el que ubicó a los futbolistas que están en su mejor nivel, a pesar de que algunos padecen molestias físicas y que otros, si suman su quinta tarjeta amarilla, se perderán el superclásico contra Boca del domingo 4 de mayo.
El entrenador no quiso hablar del superclásico y explicó que no hay que desviar la atención del próximo rival. “Yo vivo del presente, del día a día”, expresó. El técnico intentó ponerle paños fríos al choque con Boca, priorizando el duelo con Argentinos. “El partido más importante es el que viene. En River hay que ganar siempre”, afirmó.
Cuando se le preguntó por la clasificación del “xeneize” a los octavos de final de la Copa Libertadores, el entrenador dejó en claro que busca estar lejos de las polémicas. “Para el fútbol argentino es bueno que estemos todos”, señaló.
En tanto, se confirmó que el esguince en el tobillo derecho de Diego Buonanotte resultó ser leve y todo parece indicar que estará en el choque contra el conjunto de La Paternal. Los que cargan con cuatro amarillas e igual formarán parte del encuentro frente al “bicho” son Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Cristian Villagra, Matías Abelairas y Radamel Falcao García.
La probable formación: Juan Pablo Carrizo; Ferrari, Cabral, Nicolás Sánchez y Villagra; Leonardo Ponzio y Abelairas; Mauro Rosales, Alexis Sánchez y Buonanotte; y Falcao García. (Especial)

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.