lunes, 28 de abril de 2008

Simeone: ‘Rescato más cosas positivas que negativas'



Conforme y entusiasmado. Conforme con lo realizado hoy en la victoria ante Argentinos Juniors y entusiasmado por la semana que se viene con el partido de ida de los octavos de final de la Copa Santander Libertadores y el superclásico del domingo próximo.

En conferencia de prensa, el entrenador Diego Simeone consideró que ¨rescato más cosas positivas que negativas. Se entendió cómo jugar el partido, sabíamos que teníamos a un rival que iba a jugar de contragolpe con Pereyra y Hauche sobre todo. Daba la sensación de que ellos tenían mucho campo porque estaban muy atras¨.

¨En el global intentamos siempre, buscamos por afuera, por adentro, de media distancia, con pelota parada. Fue un partido bastante completo, fuimos superiores y nos encontramos con un rival duro, con gente alta que en cualquier momento te podía complicar, pero lo resolvimos bastante bien. Me voy conforme, no recuerdo muchas situaciones de gol para ellos, tuvimos mucho la pelota y encontramos los espacios para generar ocasiones de gol¨, amplió el director técnico tras el 4 a 2 sobre el elenco de Néstor Gorosito.

Sobre la figura de la cancha, Diego Buonanotte, el técnico manifestó que ¨hizo un gran partido, tuvo ocaciones concretas y las resolvió bien¨, al tiempo que agregó sobre los días que se avecinan que ¨tenemos una semana linda, importante y esperando el miércoles¨.

Siguiendo con el choque copero ante el conjunto de Boedo, nuestro entrenador resaltó que ¨yo tengo mucho respeto por el entrenador de San Lorenzo y con el equipo que formó con grandes figuras. Desde hace un año que vienen comprando jugadores, ya salió campeón y está luchando el campeonato con nosotros. Van a encontrarse dos equipos buenos, sabemos de la expectativa que genera este partido hacia afuera y esperamos hacer bien las cosas¨.

Por último y en relación a Ariel Ortega, Diego Simeone admitió que ¨no esperábamos ponerlo tanto tiempo. Está mejor, creciendo, hoy jugó 45 minutos, se notó una mejoría y esperemos que siga así¨.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.