viernes, 30 de mayo de 2008

"Nosotros dependemos de nosotros"



Diego Simeone dialogó con la prensa luego del entrenamiento de River en Ezeiza y se refirió a lo que queda del Clausura, el presente del equipo, su continuidad y hasta le tiró presión a San Lorenzo: "Tiene el fixture más accesible". En lo futbolístico, volvió a poner a Ortega como titular y Cristian Villagra jugó de volante por izquierda.

River se entrenó bajo un frío polar en el predio de Ezeiza y, más allá de la práctica, Diego Simeone brindó una conferencia de prensa en el gimnasio, en la que habló largo y tendido sobre el presente. "Tenemos tres partidos importantísimos. En este final de campeonato el próximo rival es Colón y es el más duro. Lo respeto mucho", elogió al próximo rival. "Nosotros dependemos de nosotros y eso es una ventaja, porque sabemos que no tenemos que pensar en los resultados que vaya consiguiendo el resto", sacó pecho el entrenador.

Además, el Cholo les apuntó a estas tres fechas que quedan del Clausura, en el que su equipo y Estudiantes son líderes y San Lorenzo está a tres puntos. Sobre este último, dijo: "Tiene el fixture más accesible, porque les toca jugar contra Olimpo y Gimnasia de Jujuy".

Mirando más a futuro, Simeone explicó: "Pienso en el hoy. Los dirigentes siempre tienen que pensar en el futuro. Si van pensando en el día a día es medio complicado. Los dirigentes importantes no se mueven faltando dos días para terminar el mercado".

En lo futbolístico, el DT paró a los siguientes 11, pero avisó que mañana habrá más modificaciones: Juan Pablo Carrizo; Danilo Gerlo, Leonardo Ponzio, Gustavo Cabral; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas, Cristian Villagra; Ariel Ortega, Diego Buonanotte; Sebastián Abreu.

Sobre Ortega, Simeone reconoció que "está bien y es una posibilidad que juegue. Viene haciendo 45 minutos contra Gimnasia, Independiente y Huracán. Está trabajando muy bien y esperemos que siga igual".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.