jueves, 1 de mayo de 2008

Para Simeone, "la serie todavía no está cerrada"



“La serie todavía no está cerrada, quedan noventa minutos más en nuestra cancha y vamos a tener por delante un gran partido. A pesar de la derrota se dio el partido que esperábamos”, consideró Simeone.

Para “El Cholo” se hicieron bien las cosas a pesar de la derrota, que obliga al conjunto “millonario” a ganar sin recibir goles en contra. “Teníamos el partido encaminado y parecía que iba a terminar en empate, lástima que se nos escapó. Igual, no cambiaría nada y si se pudiera repetir volvería a plantearlo de la misma forma”, aseguró.

Lejos de criticar al árbitro Héctor Baldassi, entendió que fue penal la mano de Alexis Sánchez, que finalmente inclinó el resultado a favor de San Lorenzo. “Yo alcance a ver una mano, no mucho más. Fue una jugada un poco desafortunada”, aceptó.

Aunque en ningún momento llegó a jugar mal y tuvo algunas chances para llevarse los tres puntos del Nuevo Gasómetro, sintetizó el trámite del partido. “Jugamos bien en el primer tiempo y estuvimos a punto de ganarlo de contragolpe con Buonanotte cuando las cosas estaban igualadas”, rescató.

Para salir al segundo tiempo, el conjunto “millonario” adoptó otra postura y actitud en el campo de juego. “En el complemento nos paramos atrás, pero no a esperar, sino a buscar más recorrido de frente cuando recuperábamos la pelota. Así se dieron las cosas y nos quedan noventa minutos más para dar vuelta un resultado que hasta ahora es negativo”, subrayó.

Fue el primer gran desafío de la semana para River, y el próximo domingo se viene una prueba más que importante para las aspiraciones “millonarias” en el campeonato. “Es un partido importante para la gente, para el club y para los jugadores. Vamos a utilizar a los jugadores que tengan más aire y a ver como se presentan ellos”, reconoció.

Por último, el partido a partido que pregona después de los últimos noventa minutos lo volvió a dejar en claro después de la caída ante el conjunto dirigido por Ramón Díaz. “A partir de ahora vamos a pensar en el superclásico y desde el lunes, otra vez en esta serie que, repito, algo de experiencia tengo y entiendo que no está nada dicho”, concluyó.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.