sábado, 24 de mayo de 2008

"Será un campeonato apasionante hasta el final"



Gritó durante toda la tarde al borde del campo de juego, se fastidió con Héctor Baldassi, dueño de un penoso arbitraje (se ‘comió’ un penal para River, le anuló mal un gol a Ortega y no expulsó a un jugador rival que pisó en la espalda a Buonanotte), y gritó el gol como si fuera el último de su vida.

Una vez concluido el partido, el entrenador de nuestro equipo demostró su alivio y alegría, tras la obtención de los tres puntos. ¨Por suerte ganamos. Fue merecido el triunfo. Sabemos que nos quedan tres finales y que el campeonato va a ser apasionante hasta el final¨.

¨Todo lo que no sea ganar de acá al término del torneo va a estar mal¨, agregó el ex técnico de Estudiantes de La Plata, quien el domingo se juega la punta del torneo en su ciudad ante Independiente.

Las figuras del partido fueron Diego Buonanotte y Ariel Ortega. Entre ellos edificaron la jugada del gol. ¨Ortega respondió muy bien. Los jugadores distintos resuelven partidos y eso es lo que hizo él hoy. Nos pone muy contento¨.

En referencia a Buonanotte, autor de un gol y de una gran actuación, el DT manifestó que ¨no hay que apurarlo. Está teniendo un buen nivel, parejo, en este torneo. Es uno de los jugadores más desequilibrantes del plantel¨, concluyó Simeone.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.