viernes, 16 de mayo de 2008

Una movida más



Simeone hizo otra prueba: Augusto Fernández por Alexis Sánchez como volante derecho. Carrizo; Ferrari, Cabral, Nico Sánchez, Ponzio; Fernández, Ahumada, Abelairas; Buonanotte; Falcao y Abreu fueron los titulares en la práctica de hoy. ¿Serán los once ante el Rojo?

El entrenador de River, Diego Simeone, probó hoy con Augusto Fernández en lugar de Alexis Sánchez en el equipo titular que se perfila para jugar el próximo domingo ante Independiente, en Avellaneda, por la fecha 15 del Clausura.

Simeone, quien ensayó distintas variantes en la formación titular durante la semana, mantuvo como lateral izquierdo a Leonardo Ponzio, quien seguramente será el reemplazante del lesionado Cristian Villagra. En caso de que Fernández juegue en lugar de Sánchez, Simeone buscará tener mayor presencia en el mediocampo.

Los once titulares que puso el técnico en el entrenamiento realizado esta mañana en el estadio Monumental fueron: Juan Pablo Carrizo; Paulo Ferrari, Gustavo Cabral, Nicolás Sánchez, Ponzio; Fernández, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Diego Buonanotte; Radamel Falcao y Sebastián Abreu.

Tras la práctica, Carrizo dialogó con "90 minutos de fútbol" (Fox Sports) sobre la semana agitada que vivió el equipo tras las polémicas declaraciones de Oscar Ahumada. "Se hizo un poco complicado todo, pero el grupo nunca perdió de vista el objetivo. Ojalá podamos mantener la punta para llegar a junio con la posibilidad de ser campeones", dijo el arquero.

"La gente sabe que este es el mejor momento de los últimos cuatro años", sostuvo sobre el presente del equipo, y también le dedicó una frase al conjunto de Ischia, uno de los dos representantes argentinos que siguen en la Copa Libertadores: "Sinceramente a Boca le deseo lo mejor".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.