sábado, 28 de junio de 2008

No será sencillo retener al Cholo Simeone



Apenas finalice su contrato con River, en diciembre próximo, Diego Simeone habrá cumplido los tres años como entrenador que exige la liga española para la contratación de los técnicos. El dato no es menor si se tiene en cuenta que el presidente de Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, apenas llegó a la Argentina para llevar adelante algunos proyectos solidarios pidió a sus colaboradores que concertaran un encuentro con el Cholo.

Simeone es un emblema del conjunto madrileño y muy recordado por los títulos que logró con esa camiseta en la temporada 95/96 (liga y Copa del Rey). La relación con Cerezo viene de años y allegados al entrenador descuentan que se concretará el encuentro.

Los títulos conseguidos en su corta carrera como entrenador, en Estudiantes y en River, sumado al recuerdo que dejó en su paso por diferentes clubes europeos, entre ellos Atlético de Madrid y Lazio, hacen difícil que Simeone siga en la Argentina después de diciembre.

De acuerdo con lo que se pudo saber, Atlético de Madrid está siguiendo desde hace tiempo el trabajo del Cholo. Y ya lo dijo Simeone hace un tiempo en una entrevista con el diario español Marca : "En algún momento dirigiré al Atlético de Madrid, de eso no tengo dudas".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.