domingo, 8 de junio de 2008

Simeone disfrutó de su primera ovación en el estadio Monumental



"Olé, olé, olé, olé... Cholo, Cholo", cantaron los hinchas. "En la vida hay que estar callado y esperar", dijo el DT, que fue muy criticado tras las derrotas sufridas en el superclásico ante Boca y por los octavos de final de la Copa Libertadores.

"En la vida hay que estar callado y esperar. El equipo estaba bien y seguro. Vamos a seguir mejorando", dijo Simeone en la euforia de un técnico que se desquitó de la frustración de haber quedado eliminado de la Copa Libertadores de América.

El reconocimiento para Simeone se hizo esperar. El "olé, olé...Cholo" se escuchó por primera vez desde los cuatro costados del estadio Monumental, en medio de la felicidad por el campeonato después de temporadas enteras de frustraciones.

Muy cuestionado fue el "Cholo" por respaldar al uruguayo Sebastián Abreu, relegar al banco de los suplentes a Ariel Ortega y por la pobre imagen que se dejó ante San Lorenzo de Almagro en la eliminación al certamen continental, pero con los números sobre la mesa el hincha "millonario" se rindió a sus pies.

Después de un largo camino, con muchos obstáculos, la imagen que quedará para la historia será la de Simeone con los ojos llorosos festejando junto a sus hijos.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.