lunes, 28 de julio de 2008

el Cholo Simeone prueba diferentes variantes tácticas



La llegada del delantero que tanto pidió Diego Simeone se está demorando más de lo imaginado. El esquema táctico que tiene el Cholo en la cabeza se hace añicos y entonces, al técnico de River no le queda otra que probar otras variantes tácticas de cara al futuro. Por eso, esta mañana, en la práctica que el plantel realizó en Ezeiza, el DT paró un 3-1-3-2-1, con la novedad de Leonardo Ponzio en función de líbero, pero delante de la línea de cuatro.

¿Los once que Simeone puso en la cancha? Marcelo Ojeda; Gustavo Cabral, Eduardo Tuzzio, Cristian Villagra; Leonardo Ponzio; Paulo Ferrari, Oscar Ahumada, Matías Abelairas; Mauro Rosales, Ariel Ortega; Radamel Falcao. Además de la sorpresiva ubicación de Ponzio, el técnico le dio a Rosales y a Ortega la libertad para flotar por todo el frente de ataque.

La derrota del sábado frente a San Lorenzo (6-5, tras el 1-1 en los noventa minutos) cambió los plantes del cuerpo técnico. El miércoles jugaría un partido con un rival a designar, que podría ser Gimnasia de La Plata, y durante el fin de semana habría un amistoso contra Racing. Además, en esta semana podría producirse el regreso del chileno Alexis Sánchez, quien se encuentra en Italia realizando la pretemporada con el Udinese.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.