domingo, 6 de julio de 2008

Simeone: "Espero entrenar al Atlético"



Simeone y el Atlético están condenados a reencontrarse. El actual entrenador de River lo sabe y, aprovechando la visita de Cerezo a Argentina, ha vuelto a recordarlo. "Con la gente del Atleti hay algo más. Espero que en mi larga carrera como entrenador llegue la oportunidad de dirigir allí", manifestó el Cholo tras recordar que el club ya cuenta "con Aguirre, un técnico importante".

El argentino ve cada vez mejor a su antiguo equipo: "Han hecho un progreso importantísimo. Ojalá que la clasificación para la Champions sea el paso definitivo para que echen a rodar". También tuvo palabras de elogio para el Kun y Maxi: "Agüero resuelve los partidos mientras que el capitán es un futbolista muy completo, con virtudes que ningún otro jugador tiene".

Tras hacer campeón a Estudiantes y a River, el ex atlético asegura estar "preparado para lo que venga, incluido Europa, porque me entusiasman los desafíos. La selección es un objetivo de cualquiera aunque yo vivo el presente", concluyó un Simeone que no ha dudado en colaborar con los proyectos de la fundación rojiblanca en su país.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.