miércoles, 3 de septiembre de 2008

River 0-0 San Lorenzo - Simeone: “Tenemos que encontrar más sociedades”




A pesar de la igualdad, el entrenador confía plenamente en sus muchachos porque sostiene que tiene “herramientas” como para hacerlo. Habló del partido y dedujo que faltan sociedades, tras el regreso al primer equipo de Diego Buonanotte.

Después del empate sin tantos ante San Lorenzo de Almagro, Diego Simeone explicó que “no pudimos ganar y eso nos pone ansiosos porque el equipo tiene herramientas para mejorar. Vamos a ir creciendo con el correr de los partidos y confío en el plantel que tengo”.

“En el primer tiempo no jugamos bien y San Lorenzo se paró bien atrás para evitar los espacios. Buscamos la manera pero no pudimos marcar la diferencia ante un equipo que hizo muy bien su planteo. En el segundo tiempo tuvimos situaciones pero no las supimos resolver”, agregó sobre el parejo trámite del encuentro.

Debido a la fecha de Eliminatorias Sudamericanas que se disputarán el próximo fin de semana el campeonato se reanudará dentro de dos semanas. “Ahora tenemos quince días para trabajar y hay que hablar mucho, que nos hace falta. Tenemos que encontrar más sociedades porque se nota que falta esa conexión de mitad de cancha hacia adelante”, sostuvo Simeone.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.