jueves, 13 de noviembre de 2008

Simeone es uno de los grandes candidatos para asumir en Velez

La continuidad de Hugo Tocalli al frente del equipo de Liniers está en duda y una vez que finalice su contrato, en diciembre próximo, no lo renovarían.

El presidente de Vélez habló con Infobae.com sobre esta posibilidad y manifestó que están con continuas reuniones y "recién la semana que viene habrá novedades sobre el tema. Nosotros tenemos una gran aprecio por la persona y por respeto a él, todavía no queremos manifestarnos sobre el caso”, sostuvo Álvaro Balestrini.

Por otra parte, el Miguel Calello, Vicepresidente electo, habló sobre esa posibilidad y fue claro: “Hasta que no asumamos, no vamos a tener ninguna reunión con nadie. Nosotros hablamos con Bassedas -secretario técnico del fútbol profesional- para que vaya preparando todo, pero solamente nos sentaremos a ver las opciones cuando tomemos en mando del club”.

Según versiones periodísticas, Simeone es uno de los grandes candidatos para ocupar el cargo a partir de enero y también corre con la misma posibilidad Omar Asad, que actualmente dirige las inferiores.

En el caso del "Cholo", los dirigentes ya habían hecho contacto cuando se fue de Racing a mitad del 2006, pero finalmente recaló en Estudiantes de La Plata. Ahora las puertas se vuelven a abrir y podría haber acuerdo.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.