martes, 17 de marzo de 2009

Simeone disfrutó en el Calderón

Simeone presenció en el palco del Calderón el triunfo del Atlético ante el Villarreal. El técnico, sin equipo en estos momentos, siempre ha estado en la órbita del club rojiblanco. Él lo sabe. "No tengo prisa porque sé que algún día entrenaré al Atlético de Madrid. Me queda mucho por aprender y por hacer, y no me obsesiona. Algún día llegará esa oportunidad porque el club y yo estamos predestinados a encontrarnos", dijo en declaraciones a Onda Cero.

El 'Cholo' sigue con interés al conjunto rojiblanco. "Vi el partido de Champions en Oporto y fue una lástima la eliminación del Atlético", aseguró, para luego añadir que "fue una pena, porque es una competición que el club llevaba mucho tiempo buscando".

Se rumoreó que su presencia en Europa se debía a que iba a firmar como técnico de la Lazio, pero Simeone lo negó. "De ese tema no sé absolutamente nada. He venido a Europa porque quiero ir a Italia a ver cómo entrena Mourinho en el Inter y a otros equipos. La Lazio es muy importante en mi trayectoria, lo llevo en el corazón, pero no sé nada", concluyó

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.