miércoles, 8 de abril de 2009

Schuster, Juande, Simeone... ¿A quién eliges?

La derrota ante Osasuna ha vuelto a desatar toda clase de rumores en cuanto al futuro entrenador del Atlético de Madrid. En estos momentos, nadie en el Club, salvo Gil y Cerezo, tiene el puesto asegurado para la temporada que viene. El baile de nombres será constante hasta el final, tanto en la parcela técnica cómo en las salidas y llegadas de jugadores.

El alemán está sin equipo, y ya se ha ofrecido al Atleti. Su amistad personal con Miguel Angel Gil Marín son su mejor aval para tomar las riendas del equipo. Es el mejor colocado a día de hoy.

Cholo Simeone. Es el elegido por la afición. Cada vez que hay problemas su nombre suena con fuerza desde la grada del Vicente Calderón. Actualmente está sin equipo. su trayectoria es corta. Al igual que el Atleti es capaz de lo mejor y lo peor. Ganó dos ligas en su país, pero dejó a River en el peor momento de su historia.

Ernesto Valverde: Acaba de ganar la liga griega. No lo hizo mal en su etapa española y su precio sería el más asequible de todos.

Juande Ramos: Actualmente dirige al Madrid. Es el favorito de Pitarch. Si incertidumbre en cuanto a su futuro en el conjunto blanco juega en su contra.

¿Con quien te quedas?

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.