domingo, 27 de octubre de 2013

"Una actuación brillante"

El Cholo Simeone se mostró contento por el rendimiento del Atlético Madrid en el 5-0 ante el Betis. "Me pone feliz la respuesta de todo el equipo", dijo el DT, que no pierde de vista al Barcelona. "Arrancamos muy bien, nos pusimos pronto por delante y eso nos apagó un poco en el juego, en la intensidad. A partir de los 35 minutos nos fuimos levantando. En el segundo tiempo el equipo salió por el partido y redondeó una actuación brillante". Diego Simeone se lleno de orgullo cuando empezó a analizar el 5-0 al Betis. No es para menos. Su equipo gana, golea, gusta. Y persigue de cerca al Barcelona. "Creo que Villa se encontró en el segundo tiempo con lo que vive él, que es el gol. Estuvo muy bien en las dos situaciones. Es normal que un jugador de su categoría esté necesitado de encontrarse con lo suyo, que es el gol, y nosotros necesitamos la mejor versión de él", dijo el Cholo en referencia al delantero que recuperó. ¿Qué más le dejó el triunfo? "Miren, lo que me llevo de esta semana es que en Viena no jugó Villa, salió Raúl García y la rompió. Ante el Betis el titular fue Villa y respondió. Lo hicieron también los centrales como había hecho Alderweireld en los dos anteriores. Me quedo y me pone feliz la respuesta de todo el equipo".

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.