martes, 6 de mayo de 2014

Simeone, sobre las primas por ganar: "Creo siempre en los jugadores"

El técnico del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, se ha referido hoy al posible reparto de primas por ganar partidos y ha afirmado que no cree en su existencia por su manera de ver el fútbol. "No opino de algo que no entiendo. De chiquito me enseñaron que hay que ganar cuando vas a la plaza, cuando juegas con las figuritas... no interpreto otra situación. Me encanta la competencia", indicó durante el acto de presentación de sus cuentas en la redes sociales Twitter y Facebook. "Acepto las reglas del juego, que cuando uno no tiene nada que jugar tiene menos responsabilidad y juega mucho más liberado. No creo que estas situaciones se pueden tejer porque soy un enamorado del fútbol. Creo siempre en los jugadores", añadió.

Cholo Simeone

Cholo Simeone

.

.

.

.

.

.